Rey Enigma: «Algunos amigos me muestran partidas de mi personaje y no saben que realmente soy yo»

Roberto López y el maestro Azuaga nos regalan un programa doble. O triple, según se mire.

Apertura: amistosa charla con Ismael Nieto, secretario de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA) desde 2006, quien ha impulsado la celebración de la exposición Las 1000 caras del ajedrez. La muestra se podrá visitar del 30 de junio al 3 de septiembre en la Casa de la Provincia de Sevilla. Con ella se pretende mostrar los múltiples aspectos que el ajedrez ofrece, no solo el competitivo, también el que lo convierte en en un excelente vehículo para la integración, la educación o su aplicación social y terapéutica.

Medio juego: Roberto y Azuaga charlan con Rey Enigma, el misterioso personaje ajedrezado que pasea por las calles de Madrid, tablero en mano, y reta a los transeúntes bajo la promesa de pagar 100 € si pierde alguna partida.

Emitido en El rincón del Ajedrez de Radio Victoria    

Final: Se dan a conocer los ganadores del sorteo de dos ejemplares del libro Cuentos, jaques y leyendas (Ed. Renacimiento).

La frase de esta semana dice así:

«El estómago es una parte esencial del maestro de ajedrez».

¿Quién dijo esto? ¿Lo sabes ya? Envíanos tu respuesta vía Facebook o Twitter o bien a través del correo ajedrezsocialandalucia@gmail.com y ganarás un aplauso radiofónico. lOGO RADIO

Lo saben de sobra, pero esto es El Rincón del Ajedrez, un proyecto de radio en el tablero.

¡Ahora todos los contenidos de Ajedrez Social disponibles también en APP!

Selecciona tu plataforma:

     

También puedes escuchar nuestros Podcast en segundo plano, mientras utilizas otras aplicaciones.

Deja un comentario