Daniel Muñoz lleva jugando al ajedrez desde que tenía 7 años. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja profesionalmente en el ámbito de los Recursos Humanos en una empresa tecnológica. A principios de 2016 publicó El Método Zugzwang, un libro que lleva siendo número 1 de ventas en Amazon desde entonces y que  ha sido traducido al inglés.

Screenshot_6

El Rincón del Ajedrez recibe la visita de Daniel y da a conocer la magnífica labor de difusión y promoción del ajedrez que lleva a cabo a través de su excelente página Thezugzwangblog.

OÍR PROGRAMA

Emitido en El rincón del Ajedrez de Radio Victoria    

No se pierdan el divertidísimo cuestionario Blitz al que someten en directo a Daniel Muñoz, quien confiesa espontáneamente que le regalaría un tablero de ajedrez a Mariano Rajoy. Buen regalo para la clase política…

Screenshot_5

En Tablero deportivo Azuaga nos recuerda una excelente noticia: la Fundación Kaspárov de Ajedrez para Iberoamérica va a celebrar en mayo y junio su seminario El ajedrez como herramienta pedagógica y de inclusión social por segunda vez en España. Pero esta vez, ya saben, se amplia el alcance formativo con una gira que pasará por hasta 13 ciudades españolas.

1

 

No faltan los contenidos habituales del programa y, atención, porque podrán oír en primicia algo extraordinario: Roberto López y el maestro Azuaga discuten por primera vez en antena…Sí, y lo hacen por el cierre musical de la semana. ¿Llegará la sangre al tablero?

La frase de esta semana dice así:

"Yo, me escapé"lOGO RADIO

¿Quién dijo esto? ¿Lo sabes ya? Pues envíanos tu respuesta vía Facebook o Twitter o bien a través del correo ajedrezsocialandalucia@gmail.com y podrás ganar un aplauso radiofónico.

Lo saben de sobra, pero esto es El Rincón del Ajedrez, un proyecto de radio en el tablero.