La revista digital Ajedrez social y terapéutico se publica con una periodicidad bimestral y es editada por el Club Magic de Extremadura en colaboración con la Fundación Jóvenes y Deporte del Gobierno de Extremadura. En un año de vida se ha convertido en la gran referencia del ajedrez social y terapéutico a nivel mundial. Se distribuye en tres continentes y cuenta con varios miles de lectores.

Revista portada

Pues bien, el maestro Azuaga, socio fundador de nuestra asociación, es portada del nº 6 de esta prestigiosa publicación. En la parte central hay una extensa entrevista en la que Azuaga nos habla de Ajedrez Social de Andalucía, de algunos proyectos que tenemos en marcha, del presente y futuro del ajedrez en todas sus modalidades o del papel de los medios de comunicación y la cobertura informativa que se le da al noble juego.

Podéis leer la revista al completo en este enlace

REVISTA AST nº6

El resto de artículos y contenidos hacen de este nº 6 un ejemplar de máximo interés. Casi nos atrevemos a aconsejar que bien podría guardarse como objeto de colección junto al resto de números ya publicados.

Revista índice

Nuestra presencia en una revista como Ajedrez social y terapéutico colma todas las expectativas imaginables y constituye un motivo más para continuar trabajando con ilusión en nuestros propósitos corporativos.

Echen un vistazo a la extraordinaria serie de portadas que han precedido a la nuestra.

Portadas revista

Aquí tenéis los números anteriores para poder leerlos con calma.

Agradecemos públicamente al Club Magic de Extremadura, y en especial a su presidente Juan Antonio Montero, sus muestras de atención y su empeño profesional en dar visibilidad a todas nuestras propuestas en torno al ajedrez.  Tener el respaldo de una institución experta como el Club Magic y sentir el afecto de todo su equipo es la mejor recompensa que podemos obtener.