El ciclo La Térmica Ajedrez sigue proponiendo nuevas fórmulas de diversión en torno al llamado juego-cienciaEn esta ocasión la partida se juega de la mano de Ernesto Fernández Romero, el único malagueño de la historia en lograr el título de Gran Maestro de ajedrez, máxima distinción para un ajedrecista.

Los asistentes al ciclo que lo deseen podrán medir sus fuerzas con Ernesto Fdez. en el show Rey de mesa…a la ciega, una modalidad insólita en la que el Gran Maestro irá jugando, uno a uno, con sus rivales, pero ¡con los ojos vendados! Por supuesto, las partidas tendrán un ritmo de juego rápido, con reloj, para mayor agilidad y atractivo. ¿Será capaz alguien de tumbar al Gran Maestro?

#La Térmica Ajedrez es un ciclo abierto a todos los públicos y se llevarán a cabo las siguientes actividades:

Mesa redonda: “Gran Maestro…o profeta en h1” / 17.00 horas

Manuel Azuaga, periodista especializado en ajedrez, entrevistará al Gran Maestro Ernesto Fernández Romero a propósito de su trayectoria y de sus inicios con los trebejos. Transitarán por algunos de los momentos más curiosos de su experiencia en la competición y abordarán su faceta como entrenador de jóvenes promesa.

Rey de mesa…a la ciega / 18.00 horas

El GM Ernesto Fernández Romero, se medirá a la ciega, con los ojos tapados, en vivo y en directo, a los asistentes que se hayan inscrito previamente.

Para inscribirse como participante en este primer Rey de mesa…a la ciega  será obligatorio cumplimentar el formulario de pre-inscripción que se encuentra al final de esta noticia.

Para cualquier incidencia, consulta o aclaración se deberá enviar un correo a la dirección corporativa ajedrezsocialandalucia@gmail.com indicando en el asunto “Rey de mesa…a la ciega

Pre-inscripción REY DE MESA A LA CIEGA

  • Tal y como aparezca en el documento de identificación
  • Será obligatorio la presentación del documento antes de iniciar la partida.
  • Campo numérico.
  • Máx. 240 caracteres. Explica brevemente por qué deseas participar en este evento.