El próximo sábado 23 de febrero, a partir de las 11.00 horas, se va a celebrar una jornada solidaria para ayudar a la familia de Predi, un vecino de Rincón de la Victoria que, junto a su mujer y sus dos hijas, sufrió un terrible accidente de tráfico el pasado 3 de enero. Desde ese día Predi está ingresado en la UCI del Hospital de la Fe de Valencia con pronóstico reservado. Tiene daños cerebrales graves. Es por ello que una plataforma de amigos y vecinos ha organizado una jornada solidaria con actuaciones, talleres, mercadillo… con el objetivo de recaudar fondos y ayudar a la familia en esta difícil situación.

Tanto Predi como su familia, en especial su hija Ada, son grandes apasionados del ajedrez, así que desde Ajedrez Social de Andalucía queremos colaborar con la celebración de un torneo solidario para todas las edades. Los fondos recaudados (7 € de cuota de inscripción) irán destinados íntegramente a la familia Río-Lara.

Para poder participar y jugar se enviará un correo a la dirección corporativa ajedrezsocialandalucia@gmail.com indicando en el asunto “TORNEO SOLIDARIO“, o bien se podrá rellenar el formulario habilitado a continuación.

Torneo solidario "El ajedrez de Predi"

  • Tal y como aparezca en el documento de identificación
  • Campo numérico.
  • No es necesario tener ELO oficial para poder participar. En ese caso, este apartado se dejará en blanco.