Durante el ciclo La Térmica Ajedrez descubriremos el lado más desenfadado y lúdico del juego-ciencia. En esta ocasión contaremos con la destacada presencia del Maestro Internacional Luis Fernández Siles “Luisón”.Varias veces campeón de Andalucía, y con una dilatada experiencia como entrenador, Luisón es hoy una de las caras más conocidas del ajedrez en habla hispana, gracias, sobre todo, a los encuentros Luisón contra el mundo y los divertidos vídeos que emite a través del portal Chess.com, con seguidores en todo el mundo.

A las 11.00 h. dará comienzo la mesa redonda “Luisón: de la magia al ajedrez, pasando por Enrique Morente”, donde el periodista Manuel Azuaga charlará con el maestro granadino para transitar por su trayectoria, por sus inicios en el mundo de la magia y los recuerdos de aquellas partidas nocturnas que jugaba con el icono del flamenco Enrique Morente.

Alrededor de las 12.00 h. empieza el show. Todos los amantes del ajedrez que se atrevan a medirse con nuestro invitado podrán poner a prueba sus habilidades ajedrecistas frente al maestro. Luisón se enfrentará al público en partidas retransmitidas en directo. Así que, si aceptas el duelo, solo tienes que inscribirte en el formulario habilitado al final de esta noticia.

Para cualquier incidencia, consulta o aclaración se deberá enviar un correo a la dirección corporativa ajedrezsocialandalucia@gmail.com indicando en el asunto “LUISÓN CONTRA LA TÉRMICA

 

Pre-inscripción LUISÓN CONTRA LA TÉRMICA

  • Tal y como aparezca en el documento de identificación
  • Será obligatorio la presentación del documento antes de iniciar la partida.
  • Campo numérico.
  • Máx. 240 caracteres. Explica brevemente por qué deseas participar en este evento.