El ciclo La Térmica Ajedrez continúa su partida entre los escaques, el arte y la divulgación hacia todos los públicos interesados ofreciendo todos los secretos del juego ciencia. En esta ocasión se pone el zoom en la imagen del ajedrez, y para ello contaremos con la presencia del periodista, escritor y fotógrafo especializado David Llada, quien lleva años capturando en imágenes lo que sucede en los más prestigiosos torneos del panorama internacional. La charla “La fotografía el tablero: la mirada curiosa de David Llada ” ofrecerá un diálogo entre el también periodista especializado en ajedrez Manuel Azuaga y su compañero Llada.

La jornada se completa con la celebración del II Torneo Térmica Mate, concebido para alumnos y aficionados menores de 16 años (no federados). Los jugadores que participen en este torneo escolar serán fotografiados por Llada, reconocido y admirado por inmortalizar con un sello muy personal al campeón del mundo Magnus Carlsen y al resto de jugadores de élite.

Cartel ciclo flayer

La Termica logo


Logo asociacion + Fundación OK

Para inscribirse como participante en el segundo torneo TÉRMICA MATE será obligatorio cumplimentar el formulario de pre-inscripción que se encuentra al final de esta noticia.

Para cualquier incidencia, consulta o aclaración se deberá enviar un correo a la dirección corporativa ajedrezsocialandalucia@gmail.com indicando en el asunto “TÉRMICA MATE

Pre-inscripción II Torneo TÉRMiCA MATE

  • Tal y como aparezca en el documento de identificación
  • Tal y como aparezca en el documento de identificación
  • Campo numérico.
  • No es necesario tener ELO oficial para poder participar. En ese caso, este apartado se dejará en blanco.
  • Máx. 240 caracteres. Explica brevemente por qué deseas participar en este evento.