La Fundación Kaspárov de Ajedrez para Iberoamérica realizará en mayo y junio una gira por 13 ciudades de España para ofrecer su prestigioso seminario El ajedrez como herramienta pedagógica y de inclusión social. Se trata de un curso presencial de dos días que se completa con una formación on line de 230 horas. Al término de esta formación, el alumno, una vez supera con éxito las evaluaciones de cada módulo, recibe un certificado internacional que le acredita como profesor de esta materia.

Faldón

En Andalucía el seminario pasará por Sevilla (29 y 30 de mayo) y Málaga (30 y 31 de mayo). En ambas sedes se cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Ajedrez (FADA) y aquellos federados que estén interesados en recibir esta formación podrán beneficiarse de un importante descuento sobre el precio inicial. Para solicitar un código personalizado de bonificación solo hay que ponerse en contacto con la FADA o enviar un correo electrónico a la dirección ajedrezsocialandalucia@gmail.com, con el asunto BECAS FADA FUNDACIÓN KASPAROV.

Sevilla_OK

MÁLAGA_OK

En Málaga el seminario cuenta con la colaboración de la UMA y de la Facultad de Ciencias de la Educación, entidad que otorgará a cada alumno que supere la formación el reconocimiento de 3 créditos de libre configuración.

Cabe recordar que el seminario de formación de la Fundación Kasparov de Ajedrez ha formado ya a más de 13000 nuevos docentes en México, España y Panamá, obteniendo innumerables reconocimientos por su innovación y calidad, no en vano cuenta con un plantel de ponentes internacionales muy reconocidos, coordinados por dos grandes nombres del tablero educativo: Leontxo Gª y Miguel Illescas.

LeontxoIllescas

No pierdas esta gran oportunidad, busca tu sede más cercana y aprende los grandes recursos que te ofrece el ajedrez social y educativo.

Inscribete