Programa nº 152.

Roberto López y el maestro Azuaga hablan con Carlota González, una mujer extraordinaria que representa, sin duda, a la gran familia de aficionados del juego-ciencia. Ella se autodefine como alguien muy “afortunada por contar con grandes amigos”. Y no es para menos, pues entre su círculo de amistad se encuentran el GM rumano Mihai Suba, Vassily Ivanchuk, Julio Granda y familia, Víktor MoskalenkoLeontxo García o Patricia Claros, quien, como regalo sorpresa, interviene en directo en el programa creando un momento de radio único, precioso y muy emotivo.

Primera máquina de ajedrez en Tortosa (1979). Pertenece al tío de Carlota y aún sigue jugando en ella.

OÍR PROGRAMA

Emitido en El rincón del Ajedrez de Radio Victoria    

Antes de esta entrañable charla con Carlota se anima a toda la audiencia a que se adhiera a la candidatura del Club de Ajedrez Magic, entidad que opta por mérito propio, gracias a su magnífica labor en el uso del ajedrez social y terapéutico, a la Medalla de Extremadura, máximo galardón de esta comunidad.  Juan Antonio Montero, presidente del club extremeño, explica en antena todos los detalles de esta candidatura.

FORMULARIO DE ADHESIÓN

 

La frase de esta semana:

"No me hable de perder. ¡No resisto pensarlo!".
Envíanos tu respuesta vía Facebook o Twitter o bien a través del correo ajedrezsocialandalucia@gmail.com y ganarás un aplauso radiofónico.
lOGO RADIO

Lo saben de sobra, pero esto es El Rincón del Ajedrez, un proyecto de radio en el tablero.

¡Ahora todos los contenidos de Ajedrez Social disponibles también en APP!

Selecciona tu plataforma:

     

También puedes escuchar nuestros Podcast en segundo plano, mientras utilizas otras aplicaciones.