aulaDjaque ha sido noticia esta mañana en Canal Sur.  Manuel Azuaga, en representación del Equipo de Coordinación Pedagógica de este proyecto, contó algunos detalles sobre el programa que este curso 2017/18 impulsa la Consejería de Educación con el objetivo de introducir el ajedrez en horario lectivo como herramienta pedagógica.

Ajedrez Social de AndalucíaAJEDUCA coordinarán, junto a un equipo experto del Departamento de Innovación Educativa de la Junta de Andalucía, las líneas maestras y el desarrollo, en fases progresivas, de este ilusionante proyecto.  

Seguimos recibiendo muchos ofrecimientos de colaboración a través de un sencillo formulario de interés que puedes cumplimentar al final de esta noticia. En los próximos días (esta semana) enviaremos un correo de respuesta y agradecimiento.

Censo de interés y colaboración en aulaDjaque

Este formulario no tiene carácter oficial. Solo pretende servir de puente de comunicación y canal de información entre las partes implicadas en el programa aulaDjaque y aquellos profesionales, docentes o monitores de ajedrez que estén interesados en participar, directa o indirectamente, en el desarrollo y alcance del programa.
  • Campo numérico.
  • Explica brevemente por qué estás interesado en este proyecto de ajedrez educativo. Describe tu perfil, tu zona geográfica de influencia y en qué áreas podrías ayudar.